Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 27 Mayo 2021 19:18

Tru Calling: Final abierto o cerrado tras ser cancelada por no convencer a la "masa" + Opinión CEC SERIES + ¿En qué plataforma se puede ver?

Escrito por  Publicado en Tru Calling , Tru Calling

Pedro, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo con más preguntas de las que solo vosotros podéis darme respuesta personalizada.

Como siempre, agradeceros todo vuestro trabajo y dedicación, para hacer que gente como yo esté al día de todo lo relacionado con el mundo de la televisión, vuestro trabajo es único en internet, no cambiéis nunca...

Como la vez anterior, os agradecería muchísimo que también me diérais vuestra opinión sobre una serie clásica, y si la recomendáis o no a pesar de haber sido cancelada:

Tru Calling, protagonizada por Eliza Dushku y con menos de 30 episodios emitidos. ¿Se puede ver en alguna plataforma?"


Preguntas formulada en nuestro buzón estrella de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Pedro, un placer poder atenderte de nuevo y muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.

La serie "Tru Calling", con Elisha Duzku y Jason Priestley, fue cancelada durante la emisión de su segunda temporada tras 26 capítulos emitidos, de los cuales ¡OJO! 20 pertenecían a la primera temporada. Esto ya te da una pista de por donde van a ir los tiros. 

La serie fue creada con el ánimo e intención de ser la sustituta de "Buffy", pero a pesar de la expectación generada por este hecho, y ese fue el "error" que acabó condenándola. Los seguidores de "Buffy" quedaron decepcionados. La serie empezaba un poco sosa para convertirse en la nueva serie de moda y poder atraer a la masa, pero pronto cogió personalidad propia y se convirtió en muy adictiva... aunque no para las grandes mayorías.

La serie es irregular y te provocará sensaciones diversas, pero nosotros la hemos recomendado a amantes del género en diversas ocasiones, por el tema que aborda con respecto a si uno pudiera corregir sucesos que no quisiera que pasaran, y si esto es lo mejora es la mejor posibilidad que podríamos tener o no...

El final, como ya habrás adivinado, es abierto, pero creemos que deberías darle una oportunidad a pesar de este hecho y de ese inicio, considerado insulso por la mayoría, que ya sabes que es la que manda en este mundo de m...

Finalmente, agregar que esta es otra serie que no puede verse en ninguna de las múltiples plataformas que tenemos actualmente.

¡Saludos y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos!

Comentarios (2)
  • egoitzro
    A mi en su día me gusto mucho esta serie, y lamenté el hecho de que se cancelase la serie, actualmente la temgo completa en DVD y la suelo ver de vez en cuando, por cierto viene todo (los 26 capitulos) en un unico pack considerado como primera temporada.
  • Pedro  - Series
    Muchas gracias por el curro.

    Esta serie ya la tengo y tenia pensado verla, me gusto mucho Eliza Dushku desde Buffy y mucho en Dollhouse, ademas la trama de esta serie también me atrae, así que me la pongo pendiente y a ver si el final no queda demasiado mal.

    El otro día vi Good Cop y me gusto mucho, a pesar del final que deja todo un poco abierto. Excelente serie que siempre recomendáis y quería ver desde hacia tiempo.

    Un saludo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!